Set Aerógrafo Iwata Eclipse

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Set Aerógrafo Iwata Eclipse

En dependencia del presupuesto, una pistola de aerógrafo de Harder&Steenbeck está incluida en el equipo. Puedes escoger entre el modelo Ultra, Evolución o Infinito. Tú como cliente tiene la oportunidad de seleccionar entre los modelos “Solo” y “2en1” en los conjuntos individuales. Puedes encontrar más información sobre las diferencias “Solo” y “2 en 1” en nuestra categoría “Pistolas de aerógrafo”.Aerógrafo Premium Equipo – adaptado a sus pretenciones : Con nuestros Sets Premium, brindamos el Equipo de Aerógrafo correcto para todos aquellos que aprecian la seguridad y la calidad. Puedes elegir entre tres modelos distintas de compresores de aerógrafo. Cada juego consiste en un compresor de aerógrafo sin aceite. Dependiendo de la elección del compresor, este tiene uno o dos pistones. Un diseño abierto o bien cerrado. Los tres tornos tienen los mismos datos de desempeño.

Vaso de fluído , ventosa o ventosa del costado , que tiene la opción: Además del sistema operativo , el sistema de copas es un aspecto crucial. El tradicional y más usado es el sistema de copa de flujo. La taza se sienta sobre el arma y tiene una manera cónica, lo cual apoya el fluído de pintura en el arma. El volumen varía de un desarrollador a otro y de un modelo a otro. Además cambia si la copa está soldada o bien si puede ser sustituida por un sistema de tornillos o enchufes.

Recomendación para individuos avanzados: Clase magistral de compresores para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se llama Master Class por una razón. No sólo funciona sin aceite, sino además tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Por lo tanto , proporciona todo lo que el corazón del artista desea y más.

Otro punto considerable es la libertad de cuidado. Ciertamente no quieres gastar tu tiempo sosteniendo todo el tiempo tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin mantenimiento significa que no tienes que cambiar el filtro de aire o rellenar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los siguientes componentes o bien debe prestar atención a varios criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados