Ricambi Aerógrafo Badger

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Ricambi Aerógrafo Badger

Juegos de aerógrafo, hechos a medida para cada presupuesto. Desde kits para iniciados hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el conjunto correcto para su comienzo en el colorido hobby.Al principio , el principiante de la aerografía se enfrenta al inconveniente de que necesita incontables productos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es viable un juego de pinturas de colores de aerógrafo, a fin de que pueda empezar inmediatamente con los primeros pasos.

Aerógrafo de acción simple : Esta clase de aerógrafo es el más fácil de utilizar y por tal razón se recomienda para los principiantes. El término “acción fácil ” supone que el usuario sólo puede controlar el flujo de aire, por lo cual este tipo de aerógrafo es adecuado para pintar materiales viscosos y mejorar cerámicas.

En un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o bien están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un gadget en desempeño , siempre hay desgaste. En el caso de los compresores , esto se manifiesta a menudo en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste debe ser minimizado tanto como resulte posible. En el caso de los tornos sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Separador de agua: Cuando el compresor se enciende , la condensación se formará transcurrido el tiempo. Esta agua puede ser lanzada a través del arma gota a gota. Esto hace que se mezcle con la pintura y cree manchas o rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color sufre y el proyecto terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados