Repuestos

Comprar una aerógrafo siempre es un inversión, buscamos siempre lo mejor, que no nos dé ningún tipo de fallo. Pero, en el caso de sufrir algún daño grave o rotura, es indispensable tener un modelo que admita numerosos repuestos a un gran precio. Te dejamos por aquí un amplio catálogo de repuestos, desde boquillas a mangueras.

Rebajas
FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ►【Disparador de Doble Acción】Puede controlar con precisión la cantidad de aire y líquido que se mueve con los dedos. Te brinda una experiencia increíble y un resultado satisfactorio.
  • ►【Gran Compatibilidad, Tipo Estándar】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos. Un gran kit de aerógrafo para principiantes.
  • ►【Viene con un Llave Inglesa, Fácil de Reemplazar】Viene con un Llave inglesaespecial, esta hecha de cobre y acero inoxidable de alta calidad, Cambie las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con la Llave inglesade aerógrafo, haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ►【Amplias Aplicación】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ►【Mejor Protección】La aguja para aerógrafo se coloca en el tubo y boquilla para aerógrafo se coloca en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Comprar repuestos y agujas para aerógrafo

Limpiadores de aerógrafo y piezas de repuesto: La pistola de aerógrafo es una herramienta mecánica de precisión. Una herramienta mecánica de precisión consiste en muchas partes individuales, donde sucede de vez en cuando que algo debe ser reemplazado. En la sección de piezas de repuesto encontrará piezas de repuesto para pistolas de aerógrafo, como la boquilla, la aguja, el cabezal de aire, las juntas, etc. Además, piezas de repuesto para compresores y elementos de mantenimiento como el aceite del compresor de aerógrafo, el filtro de aire, el reductor de presión, el separador de agua y el manómetro. Así como filtros de repuesto para los sistemas de extracción de polvo.

Comprar accesorios para aerógrafos

Un aerógrafo de doble acción le permite pintar sin parar porque no tiene que detenerse para ajustar el flujo de pintura. La aplicación de la doble acción permite controlar la liberación de pintura y aire: Al apretar el gatillo se libera aire, mientras que al apretarlo se libera pintura. Lo mejor de estos aerógrafos es que permiten controlar mejor el proceso de la pintura que se aplica a los alimentos. Si tienes un proyecto de decoración de pasteles que implica diferentes capas de color o diferentes anchos de pulverización, obtendrás los mejores resultados con aerógrafos de doble acción.

Comprar repuestos y piezas para aerógrafos en zona sur y Valencia:

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados