Repuestos Para Aerógrafo Truper

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos Para Aerógrafo Truper

El pago de la reparación o la limpieza se ejecuta después de que el servicio se haya completado. Todos y cada uno de los aerógrafos nuevos vendidos por Fire Scale Modeler se proponen con cuidado a lo largo del primer año de garantía, con la responsabilidad de su dueño y no tiene dentro la sustitución de piezas por . Un modelista se reserva el derecho de negar cualquier reparación o bien limpieza del aerógrafo.

★Agujero pequeño: la tapa de la botella se ventila por un pequeño agujero. Se puede utilizar cinta adhesiva para pegar el agujero. Si hay un líquido volátil molesto en la botella, no se escapará al aire de la habitación. Es muy saludable para el usuario.★Botella y tubo: el cuerpo de la botella adopta material PET transparente, los usuarios pueden ver el color de la pintura más claramente. Con un tubo de succión en la botella, que tiene una larga vida útil y resiste la corrosión de los disolventes cáusticos en general

【Materiales de calidad】 Hecho de materiales metálicos de primera calidad – duradero y duradero.【Perfect Aerógrafo Accessory】 Se monta entre la manguera del compresor y la manguera del aerógrafo, accesorio de aerógrafo ideal para conectar el compresor y una sola manguera de suministro de aire. Apaga automáticamente el flujo de aire de la manguera cuando se desconecta.【Enrosque fácil 】. Adecuado para conectar el aerógrafo y el compresor. El conector permite girar el hilo del puente para evitar que la manguera se doble.

Colector de presión de aire para la conexión de numerosas mangueras de aerógrafo de rosca hembra de 1/8 de pulgada (8mm). Montaje directo a los tornos con una rosca externa de 9,7 mm. Dependiendo de la versión del producto, se tienen la posibilidad de conectar tres, 4 o seis mangueras de aerógrafo. Con el distribuidor de 4 y 6 vías, cada válvula de salida también puede ser regulada individualmente y de manera continua a través de un tornillo de ajuste. El distribuidor triple viene con dos tapones ciegos (entre otras cosas, en el momento en que se conecta solo una manguera).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados