Repuestos Para Aerógrafo F75

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos Para Aerógrafo F75

Todos los productos de nuestra tienda están sujetos a los derechos de garantía legales. Anillo-O del aerógrafo de Revell. Anillo de sellado entre la cabeza y el cuerpo del arma. Esta pieza de recambio es adecuada para las próximas pistolas pulverizadoras: RE 39103 Estudiante más ISB 550 – RE 39105 Profi Plus BID 750 – RE 39106 Master Plus IDG 950 – RE 39107 Clase Magistral VARIO – RE 39108 Clase magistral PROFESIONAL – RE 39109 Master Class FLEXIBLE.

🔫 Lista de paquetes : 1x boquilla de 0,2mm; 1x boquilla de 0,3mm; 1x boquilla de 0,5mm; 1x aguja de 0,2mm; 1x aguja de 0,3mm; 1x aguja de 0,5mm; 1x llave particular. ❓SO PARA QUITAR UNA ROTURA NEEDLE❓: Introduzca el radical puntiagudo de la aguja en el centro de la boquilla rota y gire la aguja en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el momento en que se quite la boquilla rota.

Peculiaridades : 1. hecho de un cepillo de nylon de alta definición 2. para la limpieza del aerógrafo 3. nuevo y de alta definición 4. Puede restaurar su boquilla a la condición especial con un uso cuidadoso 5. una necesidad para los usuarios de aerógrafos. Los 5 diámetros de los cepillos cambian de unos 2, 25, 32, 4, 5 mm

De alta definición y fácil de utilizar. Especial juego de adaptadores de aerógrafo. Un accesorio imprescindible para el usuario de aerógrafo. Excelentes conectores de aerógrafo para el aerógrafo y la manguera de aire. Accesorios profesionales para aerógrafo, fiables y durables. Práctica utilidad de aerografía con 7 tipos de acoplamientos estándar de 1/8″ y 1/4″ BSP macho y hembra.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados