Repuestos De Aerógrafo Paasche

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos De Aerógrafo Paasche

Información del producto: Este artículo regulador de chorro de spray Vega (L) es un accesorio para trabajar con el aerógrafo. Observación : Este artículo es un modelo de construcción o un elemento de compilación. Esto no es un juguete y por lo tanto no es correcto para pequeños menores de 15 años.

★Airbrush contenedor de pintura con adaptador de tapa: 10 botellas en una caja, 35 ml / 1,2 floz. Cada botella es más grande que las botellas del mercado y más correcta para la pintura de modelos.★Silica tapa de gel: La boca de plástico de la cabeza del producto tiene una tapa de gel de sílice, que puede evitar eficazmente que el gas y el líquido se filtren y escapen. Diseño único de la tapa de extensión para facilitar su extracción. .★Versatilidad: Correcto para todos los equipos populares de aerografía de sifón.

【Materiales de calidad】 Hecho de materiales metálicos de primera calidad – duradero y duradero.【Perfect Aerógrafo Accessory】 Se monta entre la manguera del compresor y la manguera del aerógrafo, accesorio de aerógrafo perfecto para conectar el compresor y una sola manguera de suministro de aire. Apaga automáticamente el flujo de aire de la manguera cuando se desconecta.【Enrosque fácil 】. Correcto para conectar el aerógrafo y el compresor. El conector permite girar el hilo del puente para evadir que la manguera se doble.

【Equipo completo 】 Con un juego de agujas de aerógrafo de 0,2 mm, 0,3 mm y 0,5 mm correcto para todos y cada uno de los requisitos.【Replazable】 Reemplaza las agujas rotas por un aerógrafo viejo y lleva el aerógrafo a un estado especial .【Compatible 】 Las agujas de recambio se usa para prácticamente todos los aerógrafos normales.【Materiales de calidad】 Hecho de acero inoxidable y cobre de alta calidad , robusto y duradero.【Bien empaquetado】 Todos con contenedor de almacenamiento para las agujas de aerógrafo para mantenerlas en buen estado.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados