Repuestos De Aerógrafo Olympo

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos De Aerógrafo Olympo

Regulación y condiciones: Un Modelador de Escala de Fuego hará una primera evaluación de su aerógrafo en el sentido de corroborar la anomalía y estimar el valor de la reparación y la sustitución de piezas. El Modelador de Escala de Fuego siempre se compromete a presupuestar las reparaciones antes de hacerlas y tras el acuerdo de su dueño. El envío de aerógrafo de la Escala de Fuego Modelador siempre será la responsabilidad de su propietario y para nuestro estudio en Rua dos Moleiros, Lote 14 – Varatojo 2560-237 Torres Vedras – Portugal.

🔫 Reemplazar las boquillas y agujas rotas por el viejo aerógrafo, realizando que su pistola de aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.🔫 El recambio de la boquilla y la aguja es de acero inoxidable de alta definición , muy exacto y duradero. 🔫 Todas y cada una de las boquillas y agujas de 0.2mm, boquillas y agujas de 0.3mm, boquillas y agujas de 0.5mm son los kits universales de remplazo para todas las pistolas de aerógrafo.

【Easy operation】 Simplemente tire del manguito con resorte y el accesorio se separa en dos partes. Una fácil rotación del conector permite controlar el flujo de aire.【4 Conectores, Conveniente a Replace】 El adaptador de manguera de aire para aerógrafo de 4 piezas tiene dentro conectores con rosca hembra y macho de 1/8 de pulgada. Conveniente para suprimir y sustituir los conectores del aerógrafo sin dejar en libertad la presión del aire.

Datos técnicos del distribuidor de 6 vías: Material: aluminio/acero inoxidable – Conexiones: 1 x 8 mm de rosca interna (para el compresor) – Conexiones: 6 x 1/8 pulgadas (9,7 mm) de rosca externa (para las mangueras). Alcance de la distribución : 1 x colector AT-Airbrush según la selección anterior.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados