Repuestos Aerógrafo Infinity

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos Aerógrafo Infinity

Costes : Limpieza del aerógrafo – 15 euros (usuarios de Fire Scale Modeler gratis). Reparaciones – valor por presupuesto después de corroborar el equipo. Gastos de envío – valor a cargo del cliente.

Este portapistolas de aerógrafo proporciona un acompañamiento práctico en el momento en que se trabaja con distintas colores. En el soporte superior giratorio y también inclinable, las pistolas de aerógrafo con una enorme ventosa se pueden equilibrar fácilmente. O se tienen la posibilidad de ubicar pistolas con vasos de flujo en los aguantes. El soporte tiene un total de 2 pistolas de aerógrafo. Una robusta abrazadera de tornillo garantiza un montaje seguro en la mesa o bien banco de trabajo, hasta un espesor máximo de 5 cm.

【Materiales de calidad】 Hecho de materiales metálicos de primera calidad – duradero y duradero.【Perfect Aerógrafo Accessory】 Se monta entre la manguera del compresor y la manguera del aerógrafo, accesorio de aerógrafo perfecto para conectar el compresor y una sola manguera de suministro de aire. Apaga automáticamente el fluído de aire de la manguera en el momento en que se desconecta.【Enrosque simple 】. Adecuado para conectar el aerógrafo y el compresor. El conector facilita girar el hilo del puente para evadir que la manguera se doble.

El mini filtro de aire se atornilla de manera directa a la entrada de aire de la pistola de aerógrafo, de modo que la pistola también queda mejor en la mano. La muñeca se alivia y se impide la tensión muscular. El filtro tiene una rosca externa de 1/8″ a la conexión de la manguera, al aerógrafo una rosca interna de 1/8″, ¡no se necesitan adaptadores complementarios! La campana transparente del filtro permite un control óptico del agua condensada. El agua condensada puede ser drenada sin desenroscar la pistola.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados