Repuestos Aerógrafo Evolution

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos Aerógrafo Evolution

El pago de la reparación o la limpieza se ejecuta después de que el servicio se haya completado. Todos los aerógrafos nuevos vendidos por Fire Scale Modeler se ofrecen con mantenimiento a lo largo del primer año de garantía, con la responsabilidad de su dueño y no tiene dentro la sustitución de piezas por . Un modelista se reserva el derecho de rechazar algún reparación o limpieza del aerógrafo.

Este portapistolas de aerógrafo proporciona un apoyo práctico en el momento en que se trabaja con distintas colores. En el soporte superior giratorio e inclinable, las pistolas de aerógrafo con una gran ventosa se tienen la posibilidad de equilibrar fácilmente. O se tienen la posibilidad de colocar pistolas con vasos de fluído en los soportes. El soporte tiene un total de 2 pistolas de aerógrafo. Una robusta abrazadera de tornillo garantiza un montaje seguro en la mesa o bien banco de trabajo, hasta un espesor máximo de 5 cm.

【Easy operation】 Simplemente tire del manguito con resorte y el accesorio se divide en dos partes. Una fácil rotación del conector facilita vigilar el flujo de aire.【4 Conectores, Conveniente a Replace】 El adaptador de manguera de aire para aerógrafo de 4 piezas tiene dentro conectores con rosca hembra y macho de 1/8 de pulgada. Favorable para suprimir y reemplazar los conectores del aerógrafo sin liberar la presión del aire.

【Meet multiple needs】 Cómoda utilidad de aerografía con 7 tipos estándar de acoplamientos BSP de 1/8 y 1/4 de pulgada y cepillos de limpieza de 5 piezas.【A1-A2】 A1: M5-0.5 femenino a 1/8 “BSP masculino, A2: 1/8” BSP masculino a 1/8 “BSP masculino.【A3-A4】 A3: 1/8 “BSP hombre a 1/4” BSP hombre, A4: 1/8 “BSP hombre a 1/4” BSP mujer.【A5-A7】 A5: 1/8 “BSP femenino a 1/4” BSP masculino, A6: 1/4 “BSP masculino a 1/4” BSP masculino, A7: 1/4 “BSP femenino a M5x0,5 masculino.【Compatible 】 Esta es una serie de nuevos adaptadores para conectar toda clase de aerógrafos y tornos a sus mangueras de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados