Repuestos Aerógrafo Chaves Ab 300

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos Aerógrafo Chaves Ab 300

El regulador de chorro de aerógrafo Vega (L) de Revell. En el regulador de chorro de spray, la atomización de la pintura tiene sitio por el aire comprimido. Si quiere actualizar su pistola al tamaño de boquilla ‘Grande’, por favor, reemplace la boquilla (RE 38055), la aguja (RE 38195 Student Plus 550, RE 38215 Profi Agregado 750, Master class Professional, Master class maleable y Master class Vario) y el regulador del chorro de pulverización juntos.

🔫 Reemplazar las boquillas y agujas rotas por el viejo aerógrafo, haciendo que su pistola de aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.🔫 El recambio de la boquilla y la aguja es de acero inoxidable de alta definición , muy preciso y duradero. 🔫 Todas las boquillas y agujas de 0.2mm, boquillas y agujas de 0.3mm, boquillas y agujas de 0.5mm son los kits universales de remplazo para todas y cada una de las pistolas de aerógrafo.

Peculiaridades : 1. hecho de un cepillo de nylon de alta definición 2. para la limpieza del aerógrafo 3. nuevo y de alta definición 4. Puede restaurar su boquilla a la condición impecable con un uso cuidadoso 5. una necesidad para los usuarios de aerógrafos. Los 5 diámetros de los cepillos varían de unos 2, 25, 32, 4, 5 mm

Colector de presión de aire para la conexión de varias mangueras de aerógrafo de rosca hembra de 1/8 de pulgada (8mm). Montaje directo a los compresores con una rosca externa de 9,7 mm. Dependiendo de la versión del producto, se pueden conectar tres, 4 o seis mangueras de aerógrafo. Con el distribuidor de 4 y 6 vías, cada válvula de salida también puede ser regulada individualmente y de forma continua por medio de un tornillo de ajuste. El distribuidor triple viene con dos tapones ciegos (entre otras cosas, en el momento en que se conecta solo una manguera).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados