Repuestos Aerógrafo Badger

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos Aerógrafo Badger

El regulador de chorro de aerógrafo Vega (L) de Revell. En el regulador de chorro de spray, la atomización de la pintura tiene lugar por el aire comprimido. Si desea actualizar su pistola al tamaño de boquilla ‘Grande’, por favor, sustituya la boquilla (RE 38055), la aguja (RE 38195 Student Agregado 550, RE 38215 Profi Plus 750, Master class Professional, Master class flexible y Master class Vario) y el regulador del chorro de pulverización juntos.

🔫 Lista de packs : 1x boquilla de 0,2mm; 1x boquilla de 0,3mm; 1x boquilla de 0,5mm; 1x aguja de 0,2mm; 1x aguja de 0,3mm; 1x aguja de 0,5mm; 1x llave especial. ❓SO PARA QUITAR UNA ROTURA NEEDLE❓: Inserte el extremo puntiagudo de la aguja en el centro de la boquilla rota y gire la aguja en sentido opuesto a las agujas del reloj hasta el momento en que se quite la boquilla rota.

Los distintos cepillos aseguran que puedas adecentar a fondo el interior de tu conjunto. Estas agujas de boquilla son idóneas para adecentar los atascos con pintura seca. La utilización cuidadoso puede restaurar su boquilla a una condición especial. Limpie ligeramente algún área de difícil ingreso de la pistola de spray, la pistola de spray o bien otros artículos que precisen ser limpiados. Como boquillas de fluidos, tapones de aire, tazas de pintura.

【Equipo completo 】 Con un juego de agujas de aerógrafo de 0,2 mm, 0,3 mm y 0,5 mm correcto para todos y cada uno de los requisitos.【Replazable】 Sustituye las agujas rotas por un aerógrafo viejo y transporta el aerógrafo a un estado especial .【Compatible 】 Las agujas de recambio sirven para prácticamente todos los aerógrafos normales.【Materiales de calidad】 Hecho de acero inoxidable y cobre de alta calidad , robusto y duradero.【Bien empaquetado】 Todos con contenedor de almacenamiento para las agujas de aerógrafo para mantenerlas en buen estado.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados