Repuestos Aerografiti Crayola

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Repuestos Aerografiti Crayola

Servicio de reparación de aerógrafos Fire Scale Modeler:El Fire Scale Modeler tiene una amplia experiencia en el cuidado de aerógrafos, estamos trabajando con los más diversos aerógrafos como Harder & Steenbeck, Iwata, bagder o incluso línea blanca con garantía de nuestro servicio.Sólo debe contactar con nosotros y también informarnos de su inconveniente con el aerógrafo para la página oficial de contactos.

★Agujero pequeño: la tapa de la botella se ventila por un pequeño agujero. Se puede usar cinta adhesiva para pegar el agujero. Si hay un líquido volátil molesto en la botella, no se escapará al aire de la habitación. Es muy saludable para el usuario.★Botella y tubo: el cuerpo de la botella adopta material PET transparente, los individuos tienen la posibilidad de ver el tono de la pintura más precisamente. Con un tubo de succión en la botella, que tiene una larga vida útil y resiste la corrosión de los disolventes cáusticos generalmente

Los diferentes cepillos afirman que puedas limpiar intensamenta el interior de tu equipo. Estas agujas de boquilla son idóneas para adecentar los atascos con pintura seca. El uso cuidadoso puede volver a poner su boquilla a una condición especial. Limpie ligeramente cualquier área de bien difícil ingreso de la pistola de spray, la pistola de spray o bien otros artículos que precisen ser limpiados. Como boquillas de fluidos, tapones de aire, tazas de pintura.

De alta calidad y simple de utilizar. Perfecto juego de adaptadores de aerógrafo. Un accesorio imprescindible para el usuario de aerógrafo. Increíbles conectores de aerógrafo para el aerógrafo y la manguera de aire. Accesorios profesionales para aerógrafo, fiables y perdurables. Práctica utilidad de aerografía con 7 géneros de acoplamientos estándar de 1/8″ y 1/4″ BSP macho y hembra.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados