Recambios Aerógrafo Sagola

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Recambios Aerógrafo Sagola

Información del producto: Este artículo regulador de chorro de spray Vega (L) es un accesorio para trabajar con el aerógrafo. Observación : Este artículo es un modelo de construcción o un objeto de colección. Esto no es un juguete y por lo tanto no es adecuado para pequeños inferiores de 15 años.

Un juego completo de adaptadores de pistola de aerógrafo siete adaptadores distintas y pertrechado para cualquier género de conexión de compresores de aerógrafos y pistolas de aerógrafos. Los distintos tamaños te permiten seleccionar lo que quieres. Material con latón totalmente cromado.Complementos de aerógrafo profesional, fiables y durables

【Easy operation】 Simplemente tire del manguito con resorte y el accesorio se divide en dos partes. Una fácil rotación del conector facilita vigilar el flujo de aire.【4 Conectores, Conveniente a Replace】 El adaptador de manguera de aire para aerógrafo de 4 piezas incluye conectores con rosca hembra y macho de 1/8 de pulgada. Favorable para quitar y sustituir los conectores del aerógrafo sin liberar la presión del aire.

Agujas de aerógrafo para las pistolas de aerógrafo Harder & Steenbeck para la serie de modelos Evolution / Infinity / Graph / Ultra / FIGHTline Art.Nr. : 127920 = 0,15mmArt.Nr. : 123730 = 0,20 mmArt.Nr. : 123740 = 0,40 mmArt.Nr. 123750 = 0,60 mm. Aquí tenemos un pdf con la descripción de la aguja y las boquillas de Harder & Steenbeck, mientras que los productos de Hansa “han de ser los adecuados “: Aguja 0,40 mm. Evolución, Gráfico, Infinito, Ultra. Nueva aguja, más aspecto , más control, menos atascos, con un material mucho más duro para una punta de aguja más fuerte. Las mediciones de las agujas son en este momento fácilmente reconocibles por una hendidura en la base.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados