Recambios Aerógrafo Iwata

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Recambios Aerógrafo Iwata

El pago de la reparación o la limpieza se realiza una vez que el servicio se haya completado. Todos los aerógrafos nuevos vendidos por Fire Scale Modeler se proponen con cuidado durante el primer año de garantía, con la compromiso de su dueño y no incluye la sustitución de piezas por mal uso. Un modelista se reserva el derecho de negar algún reparación o bien limpieza del aerógrafo.

🔫 Sustituir las boquillas y agujas rotas por el viejo aerógrafo, haciendo que su pistola de aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.🔫 El recambio de la boquilla y la aguja es de acero inoxidable de alta definición , muy preciso y duradero. 🔫 Todas y cada una de las boquillas y agujas de 0.2mm, boquillas y agujas de 0.3mm, boquillas y agujas de 0.5mm son los kits universales de reemplazo para todas y cada una de las pistolas de aerógrafo.

Ideal para limpiar sus pistolas de aire de cepillo fino y lugares estrechos que ningún otro cepillo para tuberías puede alcanzar. Material: Acero inoxidable con cerdas de nylon. Color: Como muestran las fotografías. Utilidad de 5 agujas: 0,5 MM, 0,9 MM, 1,1 MM, 1,2 MM, 1,4 MM. Contenido de la distribución : 1X Utilidad de aguja de color oro 5 X Herramienta de aguja de acero inoxidable 5 X Cepillo

El mini filtro de aire se atornilla de manera directa a la entrada de aire de la pistola de aerógrafo, de modo que la pistola además queda mejor en la mano. La muñeca se calma y se impide la tensión muscular. El filtro tiene una rosca externa de 1/8″ a la conexión de la manguera, al aerógrafo una rosca interna de 1/8″, ¡no se necesitan adaptadores complementarios! La campana transparente del filtro permite un control óptico del agua condensada. El agua condensada puede ser drenada sin desenroscar la pistola.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados