Recambios Aerógrafo Evolution

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Recambios Aerógrafo Evolution

Información del producto: Este artículo regulador de chorro de spray Vega (L) es un accesorio para trabajar con el aerógrafo. Advertencia : Este artículo es un modelo de construcción o un elemento de colección. Esto no es un juguete y entonces no es correcto para pequeños menores de 15 años.

★Airbrush contenedor de pintura con adaptador de tapa: diez botellas en una caja, 35 ml / 1,2 floz. Cada botella es más grande que las botellas del mercado y más correcta para la pintura de modelos.★Silica tapa de gel: La boca de plástico de la cabeza del producto tiene una tapa de gel de sílice, que puede evitar eficazmente que el gas y el líquido se filtren y escapen. Diseño único de la tapa de extensión para facilitar su extracción. .★Versatilidad: Adecuado para todos y cada uno de los equipos populares de aerografía de sifón.

【Materiales de calidad】 Hecho de materiales metálicos de primera calidad – duradero y duradero.【Perfect Aerógrafo Accessory】 Se monta entre la manguera del compresor y la manguera del aerógrafo, accesorio de aerógrafo ideal para conectar el compresor y una sola manguera de suministro de aire. Apaga de forma automática el flujo de aire de la manguera en el momento en que se desconecta.【Enrosque fácil 】. Adecuado para conectar el aerógrafo y el compresor. El conector permite girar el hilo del puente para evitar que la manguera se doble.

De alta definición y fácil de usar. Perfecto juego de adaptadores de aerógrafo. Un accesorio infaltante para el usuario de aerógrafo. Excelentes conectores de aerógrafo para el aerógrafo y la manguera de aire. Accesorios profesionales para aerógrafo, fiables y perdurables. Práctica herramienta de aerografía con 7 géneros de acoplamientos estándar de 1/8″ y 1/4″ BSP macho y hembra.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados