Pinturas

¿No sabes qué pintura usar para yu aerógrafo? ¿Te abruma la cantidad de acrílicos para usar? ¿O tal vez necesitas una marca específica? No te preocupes, en MiAerografo.com somos expertos en la materia y te ayudaremos en todo lo posible.

RebajasBestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 2
Timbertech Set de pinturas acrílicas Ⅱ 12 x 30 ml para aerógrafo
  • Pinturas al agua
  • No tóxico y versátil
  • Paquete de inicio con 12 viales de 30 ml
Bestseller No. 3
Limpiador Aerógrafo 200 ml
  • Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Botella de 200 ml

Pintura de aerógrafo para metal

Para esta y todas las próximas FlipCups, siempre puse los colores dos veces. La viscosidad demostró ser muy buena cuando se agita. Después de levantar la copa, la pintura se extendió muy bien, pero sin apenas formación de células. Lo que se nota es la muy rápida “formación de piel”, es decir, después de mover el cuadro, la pintura se solidifica en el lienzo relativamente rápido. Esta pista también se puede leer en la botella del PouringMedium y puede ser absolutamente confirmada por mí aquí. A diferencia de otras pinturas acrílicas y medios como el Floetrol o el pegamento vinílico, encuentro que este medio de vertido es el más rápido en la solidificación. El tiempo total de secado de esta mezcla es de aproximadamente 1,5 días para un tamaño de lienzo de 15 x 15 cm, dependiendo de la temperatura y la humedad ambiente.

Los 60 colores están disponibles en frascos de pipeta estables (28 ml) y 24 también en frascos de plástico de 250 ml y 5 en frascos de plástico de 1000 ml para usuarios frecuentes. Muy resistentes a la luz y brillantes, que han sido desarrolladas especialmente para la pistola de pintura, pero también se pueden utilizar muy bien con plumas de tinta, plumas de dibujo y pinceles.

AERO COLOR® Profesional se caracteriza por sus óptimas propiedades de aplicación: Las pinturas de aerógrafo más finas de Schmincke tienen un olor agradable, son fáciles de aplicar, resistentes y pueden ser usadas en casi todas las superficies. Todos los colores están listos para su uso y pueden ser usados sin diluir debido a la más fina pigmentación. Sin embargo, también pueden ser diluidas con agua si es necesario.

Pintura

Las pinturas acrílicas SCHMINCKE AKADEMIE® convencen por su alta calidad y una atractiva relación calidad-precio y, por tanto, son igualmente adecuadas para estudiantes, principiantes, aficionados y artistas profesionales. Las pinturas acrílicas del artista SCHMINCKE AKADEMIE® Acryl color son particularmente versátiles y fáciles de usar. Todos los tonos de color están disponibles en el tubo de aluminio de 60 ml, el nuevo tubo de plástico de 120 ml y la botella de plástico de 250 ml, 36 tonos de color en la botella de 500 ml y blanco y negro en cubos de 2,5 litros

Podrás encontrar más pinturas para aerógrafos aquí:

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados