Pinturas Para Aerógrafo Modelismo

Bestseller No. 1
Limpiador Aerógrafo 200 ml
  • Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Botella de 200 ml
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO 71361 Auxiliar Thinnrt Diluyente Ae + Limpiador Aerógrafo 200 Ml
  • Product 1: entretenimiento
  • Product 2: Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Product 2: Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.

Lo mejor en: Pinturas Para Aerógrafo Modelismo

AKADEMIE® Tinta de color acrílico de una mirada : 36 tonos de color en una botella de plástico de 50 ml a prueba de rotura. Idéntica pigmentación, colorido y numeración que la tinta acrílica AKADEMIE® Acryl color, óptima compatibilidad. Simple de agitar con una bola de cristal. Se seca a prueba de agua. Libre de ingredientes animales. Aplicación con pincel, pipeta, liner (excepto oro y plata), pluma de dibujo y aerógrafo (pulverizable desde la boquilla de 0,3 mm). Puede ser mezclado y combinado con todas las pinturas acrílicas de Schmincke.

Todos y cada uno de los colores están listos para su empleo y pueden ser usados de manera directa gracias a su más fina pigmentación; no obstante , también tienen la posibilidad de ser diluidos con AERO MEDIUM o bien agua destilada si es necesario. AERO COLOR Professional seca la impermeabilización a una película de seda mate, maleable y resistente de pintura. Las tintas se adhieren fantásticamente a todos los modelos de papel y cartón, así como a las superficies comunes , libres de grasa y no absorbentes, como láminas, plásticos duros, cuadro y – tras el tratamiento previo correcto – al metal.

La pintura acrílica GOLDEN High Flow es líquida y de alta intensidad de color. Ideal para aerografía, caligrafía, para técnicas mixtas, para completar marcadores en blanco o bien simplemente para colorear. Esta pintura y siempre la elección precisa. Disponible en botellas de 30 ml y 119 ml. La pintura acrílica dorada de prominente fluído , la más esencial a fácil vista.

Aplicación: Para metales, vidrio, papel, cuadro , madera, cuero, tejidos, cerámica y arcilla. Puede ser mezclado para estratificar y vidriar grandes superficies y para colorear miniaturas. CALIDAD PROFESIONAL – Pinturas acrílicas (a partir de agua y no tóxicas!) con un increíble brillo de color gracias al contenido elevado de pigmentos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados