Pintura Vegetal Aerógrafo

Bestseller No. 1
Limpiador Aerógrafo 200 ml
  • Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Botella de 200 ml
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO 71361 Auxiliar Thinnrt Diluyente Ae + Limpiador Aerógrafo 200 Ml
  • Product 1: entretenimiento
  • Product 2: Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Product 2: Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.

Lo mejor en: Pintura Vegetal Aerógrafo

El BrushCleaner es un limpiador para lavar los cepillos. Después, debe remojar el pincel con el aceite de cuidado para sostener el pelo del pincel flexible , tal es así que los residuos de pintura que queden no se sequen en el pelo del pincel. Antes de usar el cepillo otra vez , lave el aceite con Reductor o bien Limpiador de Cepillos y pase al siguiente diseño.

Todos los colores están completados para su empleo y tienen la posibilidad de ser utilizados directamente gracias a su más fina pigmentación; por otro lado , también pueden ser diluidos con AERO MEDIUM o bien agua destilada si es necesario. AERO COLOR Professional seca la impermeabilización a una película de seda mate, flexible y fuerte de pintura. Las tintas se adhieren fabulosamente a todos las clases de papel y cartón, así como a las superficies comunes , libres de grasa y no absorbentes, como láminas, plásticos duros, lienzo y – tras el tratamiento previo correcto – al metal.

CONSEJO: Añadiendo un 5% de AERO Retarder se puede ralentizar el proceso de secado y hallar un accionar de fluído aún mejor. Después se reinserta la válvula, se enrosca la tapa y se sacude el revestimiento. Presionando la punta numerosas veces , la tinta se bombea en la punta del bolígrafo y el bolígrafo puede ser utilizado directamente. Las existencias indicadas se refieren exclusivamente a lo que ofrecemos online. Las existencias en nuestras tiendas pueden cambiar.

Surtido: Limón (Amarillo)*1 – Rojo Escarlata*1 – Cal (Verde)*1 – Azul Ultramar (Azul)*1 – Ámbar quemado*1 – Blanco de titanio*1 – Caqui *1 – Naranja*1 – Púrpura*1 – Marte Negro (Negro)*1 – Gris neutro*1 – Verde Medio*1

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados