Pintura Vallejo Para Aerógrafo

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 3
Limpiador Aerógrafo 200 ml
  • Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Botella de 200 ml

Lo mejor en: Pintura Vallejo Para Aerógrafo

El BrushCleaner es un limpiador para lavar los cepillos. Después, debe remojar el pincel con el aceite de cuidado para sostener el pelo del pincel maleable , tal es así que los residuos de pintura que queden no se sequen en el pelo del pincel. Antes de usar el cepillo otra vez , lave el aceite con Reductor o Limpiador de Cepillos y pase al siguiente diseño.

Perfecto para contornos, firmas o bien dibujos preliminares es además el AERO COLOR Professional LINER en distintas anchos de línea de 0,8 a 15,0 mm (¡los bolígrafos en blanco solo son adecuados para rellenar con los tonos de color de AERO COLOR Professional!)

CONSEJO: Añadiendo un 5% de AERO Retarder se puede ralentizar el desarrollo de secado y hallar un comportamiento de fluído aún mejor. Después se reinserta la válvula, se enrosca la tapa y se sacude el revestimiento. Presionando la punta varias ocasiones , la tinta se bombea en la punta del bolígrafo y el boli puede ser usado de manera directa. Las existencias indicadas mencionan exclusivamente a lo que ofrecemos on line. Las existencias en nuestras tiendas pueden variar.

Pinturas acrílicas de aerógrafo Timbertech 12*30ml. Estas son pinturas a partir de agua que no son tóxicas ni incendiables y vienen en una botella de plástico de 30 ml. Esta pintura es correcta para todas las superficies y está fundamentalmente diseñada para adherirse a plásticos y poliésteres. Es fácil de utilizar con un pincel y cubre grandes áreas con facilidad y sin pinceladas. Su textura la hace igualmente perfecta para los pequeños datos de los gráficos en miniatura. Todos los colores se secan a un acabado mate y opaco.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados