Pintura Para Tatuajes Temporales Con Aerógrafo

RebajasBestseller No. 1
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)
  • Entretenimiento
  • Diseño funcional
  • Alta calidad

Lo mejor en: Pintura Para Tatuajes Temporales Con Aerógrafo

La forma líquida de AKADEMIE® Acryl color: La habitual pintura AKADEMIE® Acryl color de Schmincke en este momento también está disponible en forma líquida, como “tinta” (tinta acrílica pigmentada) para pintar y también para escribir con diversos revestimientos. La aplicación versátil con pinceles, recubrimientos o pistolas pulverizadoras hace que los tonos de color sean universalmente ajustables. Debido a la alta definición del aglutinante, todos los colores no se amarillean, son de secado brillante , con buena adhesión y alta durabilidad.

AERO BRILLO (6 x efecto nacarado) – AERO METÁLICO (9 x efecto metálico) – PERLA AEROSA (6 x efecto de chispa) – VISIÓN AÉREA (3 x efecto multicolor). Todos y cada uno de los colores tienen la posibilidad de entremezclarse entre sí; con solo mezclar los colores básicos BASIS Yellow, BASIS Magenta y BASIS Cyan se obtiene un espectro de colores refulgente y diverso. Más de la mitad de las tonalidades de color son con transparencia ; se vuelven más opacas agregando una pequeña cantidad de la muy opaca tonalidad AERO COLOR Professional SUPRA White, sin que se aclare o bien pierda su intensidad de color.

La pintura acrílica GOLDEN High Flow es líquida y de alta intensidad de color. Perfecto para aerografía, caligrafía, para técnicas mixtas, para rellenar marcadores en blanco o bien sencillamente para colorear. Esta pintura y siempre la elección precisa. Utilizable en botellas de 30 ml y 119 ml. La pintura acrílica dorada de alto flujo , la más importante a fácil vista.

La pintura puede ser diluida con agua y todos los colores pueden ser mezclados. El producto no tiene dentro disolventes y no es inflamable. Las pinturas no tienen dentro pigmentos de plomo ni ingredientes perjudiciales. Los fallos pueden ser corregidos instantaneamente con agua o un poco de alcohol. Cuando la pintura se seca, es impermeable y durable.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados