Pintura Para Pintar Ropa Con Aerógrafo

RebajasBestseller No. 1
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)
  • Entretenimiento
  • Diseño funcional
  • Alta calidad

Lo mejor en: Pintura Para Pintar Ropa Con Aerógrafo

Carga la pintura en tu pincel y prueba las primeras líneas. Como área de primera práctica es más adecuado un panel de vidrio. Allí los colores pueden ser eliminados constantemente y se obtiene una superficie más limpia para entrenar.Los tonos de la línea de tiro se adhieren a todas las superficies sin mucha preparación. Limpia la superficie y empieza. Con el diluyente se puede influir en la fluidez de la pintura para lograr dibujar una línea uniforme.

AERO COLOR® Profesional se caracteriza por sus óptimas características de aplicación: Las pinturas de aerógrafo más finas de Schmincke tienen un fragancia agradable , son simples de aplicar , resistentes y pueden ser usadas en prácticamente todas las superficies. Todos y cada uno de los colores están listos para su empleo y tienen la posibilidad de ser utilizados sin diluir debido a la más fina pigmentación. Sin embargo , también tienen la posibilidad de ser diluidas con agua si es necesario.

Las pinturas acrílicas Golden High Flow están disponibles en 49 colores de los que : 4 metálicos, 10 transparentes y 5 fluorescentes. La tinta acrílica de la serie de Ámsterdam está disponible en varios colores brillantes , incluyendo colores metálicos y reflectantes! Todos y cada uno de los tonos de esta tinta enormemente pigmentada tienen la mayor resistencia a la luz. La tinta se apoya en un aglutinante acrílico y se seca a prueba de agua. Al igual que con las tintas acrílicas de AMSTERDAM, hay diferencias en la opacidad de los colores individuales. Son de base aguada y se secan rápidamente. Esto le facilita lavar su dibujo con un pincel o una esponja mientras la tinta aún está húmeda.

Pinturas acrílicas de aerógrafo Timbertech 12*30ml. Estas son pinturas a base de agua que no son tóxicas ni inflamables y vienen en una botella de plástico de 30 ml. Esta pintura es adecuada para todas y cada una de las superficies y está especialmente desarrollada para adherirse a plásticos y poliésteres. Es simple de aplicar con un pincel y cubre enormes áreas con simplicidad y sin pinceladas. Su textura la hace de todas formas perfecta para los pequeños detalles de los gráficos en miniatura. Todos los colores se secan a un acabado mate y opaco.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados