Pintura Para Aerógrafo Body Paint

RebajasBestseller No. 1
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)
  • Entretenimiento
  • Diseño funcional
  • Alta calidad

Lo mejor en: Pintura Para Aerógrafo Body Paint

El BrushCleaner es un limpiador para lavar los cepillos. Después, debe remojar el pincel con el aceite de precaución para mantener el pelo del pincel maleable , tal es así que los restos de pintura que queden no se sequen en el pelo del pincel. Antes de usar el cepillo otra vez , lave el aceite con Reductor o Limpiador de Cepillos y pase al siguiente diseño.

AERO COLOR® Profesional se caracteriza por sus óptimas características de aplicación: Las pinturas de aerógrafo más finas de Schmincke tienen un olor agradable , son fáciles de utilizar , resistentes y tienen la posibilidad de ser utilizadas en casi todas las superficies. Todos y cada uno de los colores están listos para su uso y pueden ser utilizados sin diluir gracias a la más fina pigmentación. No obstante , también pueden ser diluidas con agua si es necesario.

Las pinturas acrílicas Golden High Flow están accesibles en 49 colores de los que : 4 metálicos, 10 con transparencia y 5 fluorescentes. La tinta acrílica de la serie de Ámsterdam está disponible en varios colores brillantes , introduciendo colores metálicos y reflectantes! Todos los tonos de esta tinta enormemente pigmentada tienen la más grande resistencia a la luz. La tinta se basa en un aglutinante acrílico y se seca a prueba de agua. Del mismo modo que con las tintas acrílicas de AMSTERDAM, hay diferencias en la transparencia de los colores particulares. Son de base acuosa y se secan rápidamente. Esto le permite lavar su dibujo con un pincel o una esponja mientras la tinta aún está húmeda.

UNA OFERTA COMPLETA DE COLORES – Juego de 48 colores acrílicos en tubos con todo el espectro de colores disponibles : Blanco, Amarillo, Rojo, Verde, Lau, Azul Ultramarino, Siena, Ámbar o bien Hollín. FÁCIL DE MEZCLAR – Los distintos colores acrílicos del Zenacolor tienen la posibilidad de ser mezclados muy fácilmente para proporcionarle una sin límites variedad de variaciones de color.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados