Pintura Granulada Aerógrafo

RebajasBestseller No. 1
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)
  • Entretenimiento
  • Diseño funcional
  • Alta calidad

Lo mejor en: Pintura Granulada Aerógrafo

Para algunos trabajos es ventajoso dibujar una cuadrícula en la área para tener puntos fijos para el trabajo paralelo. Para ello se puede utilizar el patrón de cuadrícula y los lápices que se adhieren al metal, al cristal, etc. Después de que tu diseño esté seco, puedes lavar las líneas guía al día después.

La gama se complementa con una amplia gama de socorrieres que van desde la imprimación hasta el enmascaramiento y el acabado; entre otras cosas : o bien AERO GRUND – primer o AERO TEX – medio textil o bien AERO LACK acuoso – cuero medio o AERO METÁLICO medio – efectos metálicos o AERO RETARDER – retardador de secado o Lápices de enmascarar neutros y de color – medio de enmascarar o bien AERO Topcoat brillante /mate/soft-touch o AERO CLEAN RAPID – agente de limpieza.

CONSEJO: Agregando un 5% de AERO Retarder se puede ralentizar el desarrollo de secado y hallar un accionar de fluído aún mejor. Después se reinserta la válvula, se enrosca la tapa y se sacude el revestimiento. Presionando la punta numerosas veces , la tinta se bombea en la punta del boli y el boli puede ser usado directamente. Las existencias indicadas se refieren exclusivamente a lo que ofrecemos on line. Las existencias en nuestras tiendas pueden cambiar.

Aplicación: Para metales, vidrio, papel, cuadro , madera, cuero, tejidos, porcelana y arcilla. Puede ser mezclado para estratificar y vidriar grandes superficies y para colorear miniaturas. CALIDAD PROFESIONAL – Pinturas acrílicas (a partir de agua y no tóxicas!) con un increíble brillo de color debido al alto contenido de pigmentos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados