Pintura De Aerógrafo Q Usan Para Los Autos

Bestseller No. 1
Limpiador Aerógrafo 200 ml
  • Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Botella de 200 ml
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO 71361 Auxiliar Thinnrt Diluyente Ae + Limpiador Aerógrafo 200 Ml
  • Product 1: entretenimiento
  • Product 2: Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Product 2: Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.

Lo mejor en: Pintura De Aerógrafo Q Usan Para Los Autos

AKADEMIE® Tinta de color acrílico de una mirada : 36 tonos de color en una botella de plástico de 50 ml a prueba de rotura. Idéntica pigmentación, colorido y numeración que la tinta acrílica AKADEMIE® Acryl color, óptima compatibilidad. Fácil de agitar con una bola de cristal. Se seca a prueba de agua. Libre de ingredientes animales. Aplicación con pincel, pipeta, liner (excepto oro y plata), pluma de dibujo y aerógrafo (pulverizable desde la boquilla de 0,3 mm). Puede ser mezclado y conjuntado con todas y cada una de las pinturas acrílicas de Schmincke.

AERO COLOR® Profesional – lo más importante a simple vista: Los colores más finos de aerógrafo desarrollados fundamentalmente para la aplicación con pistolas de aerógrafo. Como la tinta acrílica / pintura acrílica líquida también se puede trabajar con pincel, bolígrafo , pluma de tinta o liner. Ideal para diseños gráficos y técnicas destacables de aerografía. Un surtido de colores equilibrado de la más grande solidez a la luz (4 a 5 estrellas): 36 tonos de colores brillantes (tamaño de la boquilla desde 0,15 mm) y 24 colores de efecto extraordinario (tamaño de la boquilla desde 0,30 mm).

La botella de vidrio de 30 ml está especialmente diseñada para la tinta de AMSTERDAM. La extensa base de la botella la hace extremadamente permanente. Por medio de la extensa apertura, puedes trabajar de manera directa desde la botella con un pincel o un boli de tinta.¿Prefiere trabajar desde un tazón de mezcla o le gustaría usar una técnica de goteo? Cada botella de tinta de AMSTERDAM tiene una pipeta que le permite dispensar la cantidad precisa de tinta que desee.

Aplicación: Para metales, vidrio, papel, cuadro , madera, cuero, tejidos, porcelana y arcilla. Puede ser mezclado para estratificar y vidriar enormes superficies y para colorear miniaturas. CALIDAD PROFESIONAL – Pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas!) con un increíble brillo de color gracias al alto contenido de pigmentos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados