Pintura Body Paint Aerógrafo

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 3
Limpiador Aerógrafo 200 ml
  • Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Botella de 200 ml

Lo mejor en: Pintura Body Paint Aerógrafo

El BrushCleaner es un limpiador para lavar los cepillos. Después, debe mojar el pincel con el aceite de cuidado para mantener el pelo del pincel maleable , tal es así que los restos de pintura que queden no se sequen en el pelo del pincel. Antes de utilizar el cepillo de nuevo , lave el aceite con Reductor o Limpiador de Cepillos y pase al siguiente diseño.

Todos los colores están listos para su uso y pueden ser utilizados directamente gracias a su más fina pigmentación; no obstante , además pueden ser diluidos con AERO MEDIUM o bien agua destilada si es requisito. AERO COLOR Professional seca la impermeabilización a una película de seda mate, flexible y resistente de pintura. Las tintas se adhieren fantásticamente a todos los tipos de papel y cartón, así como a las superficies comunes , libres de grasa y no absorbentes, como láminas, plásticos duros, cuadro y – tras el régimen previo adecuado – al metal.

La botella de vidrio de 30 ml está fundamentalmente desarrollada para la tinta de AMSTERDAM. La extensa base de la botella la hace extremadamente estable. Gracias a la amplia apertura, puedes trabajar de manera directa desde la botella con un pincel o bien un boli de tinta.¿Elige trabajar desde un tazón de mezcla o le agradaría usar una técnica de goteo? Cada botella de tinta de AMSTERDAM tiene una pipeta que le facilita dispensar la cantidad exacta de tinta que desee.

Surtido: Limón (Amarillo)*1 – Rojo Escarlata*1 – Cal (Verde)*1 – Azul Ultramar (Azul)*1 – Ámbar quemado*1 – Blanco de titanio*1 – Kaki *1 – Naranja*1 – Púrpura*1 – Marte Negro (Negro)*1 – Gris neutro*1 – Verde Medio*1

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados