Pintura Aerógrafo Tela

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
Timbertech Set de pinturas acrílicas Ⅱ 12 x 30 ml para aerógrafo
  • Pinturas al agua
  • No tóxico y versátil
  • Paquete de inicio con 12 viales de 30 ml
RebajasBestseller No. 3
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.

Lo mejor en: Pintura Aerógrafo Tela

AERO COLOR® Profesional son las mejores pinturas de aerógrafo de Schmincke, muy resistentes a la luz y brillantes , que fueron desarrolladas fundamentalmente para la pistola de pintura, pero además se pueden usar realmente bien con plumas de tinta, plumas de dibujo y pinceles. Los 60 colores están accesibles en frascos de pipeta estables (28 ml) y 24 también en frascos de plástico de 250 ml y 5 en frascos de plástico de 1000 ml para individuos recurrentes.

AERO COLOR® Profesional se caracteriza por sus óptimas características de aplicación: Las pinturas de aerógrafo más finas de Schmincke tienen un olor agradable , son fáciles de aplicar , resistentes y tienen la posibilidad de ser utilizadas en casi todas las superficies. Todos y cada uno de los colores están completados para su empleo y pueden ser usados sin diluir gracias a la más fina pigmentación. Sin embargo , también tienen la posibilidad de ser diluidas con agua si es requisito.

CONSEJO: Añadiendo un 5% de AERO Retarder se puede ralentizar el proceso de secado y conseguir un comportamiento de fluído aún mejor. Luego se reinserta la válvula, se enrosca la tapa y se sacude el revestimiento. Presionando la punta varias veces , la tinta se bombea en la punta del boli y el boli puede ser utilizado directamente. Las existencias indicadas se refieren de forma exclusiva a lo que ofrecemos on line. Las existencias en nuestras tiendas tienen la posibilidad de cambiar.

EXPLORA TU CREATIVIDAD – Nuestro juego de 48 cilindros de pintura puede ser utilizado en muchas superficies: Cuadros , arcilla, madera, papel, cartón, aglomerado, yeso, plástico, metal, clavos (nail art). GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Estamos seguros de que le encantará su juego de pintura, por eso ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados