Pintura Aerógrafo Rc

Bestseller No. 1
Limpiador Aerógrafo 200 ml
  • Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Botella de 200 ml
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO 71361 Auxiliar Thinnrt Diluyente Ae + Limpiador Aerógrafo 200 Ml
  • Product 1: entretenimiento
  • Product 2: Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Product 2: Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.

Lo mejor en: Pintura Aerógrafo Rc

La manera líquida de AKADEMIE® Acryl color: La habitual pintura AKADEMIE® Acryl color de Schmincke ahora además está disponible en forma líquida, como “tinta” (tinta acrílica pigmentada) para pintar y además para escribir con distintos recubrimientos. La aplicación versátil con pinceles, revestimientos o pistolas pulverizadoras hace que los tonos de color sean universalmente ajustables. Gracias a la alta definición del aglutinante, todos y cada uno de los colores no se amarillean, son de secado refulgente , con buena adhesión y alta durabilidad.

AERO COLOR® Profesional – lo más esencial a fácil vista: Los colores más finos de aerógrafo desarrollados especialmente para la aplicación con pistolas de aerógrafo. Como la tinta acrílica / pintura acrílica líquida además se puede trabajar con pincel, boli , pluma de tinta o bien liner. Ideal para diseños gráficos y técnicas especiales de aerografía. Un surtido de colores equilibrado de la más grande solidez a la luz (4 a 5 estrellas): 36 tonos de colores refulgentes (tamaño de la boquilla desde 0,15 mm) y 24 colores de efecto increíble (tamaño de la boquilla desde 0,30 mm).

Las pinturas acrílicas Golden High Flow están accesibles en 49 colores de los cuales : 4 metálicos, diez transparentes y 5 fluorescentes. La tinta acrílica de la serie de Ámsterdam está utilizable en varios colores brillantes , incluyendo colores metálicos y reflectantes! Todos los tonos de esta tinta altamente pigmentada tienen la más grande resistencia a la luz. La tinta se basa en un aglutinante acrílico y se seca a prueba de agua. Al igual que con las tintas acrílicas de AMSTERDAM, hay diferencias en la transparencia de los colores individuales. Son de base acuosa y se secan rápidamente. Esto le permite lavar su dibujo con un pincel o una esponja mientras la tinta aún está húmeda.

UNA OFERTA COMPLETA DE COLORES – Juego de 48 colores acrílicos en tubos con todo el espectro de colores disponibles : Blanco, Amarillo, Rojo, Verde, Lau, Azul Ultramarino, Siena, Ámbar o bien Hollín. FÁCIL DE MEZCLAR – Los diferentes colores acrílicos del Zenacolor tienen la posibilidad de ser mezclados muy fácilmente para darle una sin límites diversidad de variantes de color.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados