Pintura Aerógrafo Chile

RebajasBestseller No. 1
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 2
VALLEJO 71361 Auxiliar Thinnrt Diluyente Ae + Limpiador Aerógrafo 200 Ml
  • Product 1: entretenimiento
  • Product 2: Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Product 2: Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
Bestseller No. 3
VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)
  • Entretenimiento
  • Diseño funcional
  • Alta calidad

Lo mejor en: Pintura Aerógrafo Chile

AKADEMIE® Tinta de color acrílico de un vistazo : 36 tonos de color en una botella de plástico de 50 ml a prueba de rotura. Idéntica pigmentación, colorido y numeración que la tinta acrílica AKADEMIE® Acryl color, perfecta compatibilidad. Fácil de agitar con una bola de cristal. Se seca a prueba de agua. Libre de elementos animales. Aplicación con pincel, pipeta, liner (excepto oro y plata), pluma de dibujo y aerógrafo (pulverizable desde la boquilla de 0,3 mm). Puede ser mezclado y conjuntado con todas las pinturas acrílicas de Schmincke.

AERO COLOR® Profesional – lo más importante a simple vista: Los colores más finos de aerógrafo desarrollados principalmente para la aplicación con pistolas de aerógrafo. Como la tinta acrílica / pintura acrílica líquida también se puede trabajar con pincel, boli , pluma de tinta o liner. Perfecto para diseños gráficos y técnicas especiales de aerografía. Un surtido de colores equilibrado de la mayor solidez a la luz (4 a 5 estrellas): 36 tonos de colores refulgentes (tamaño de la boquilla a partir de 0,15 mm) y 24 colores de efecto increíble (tamaño de la boquilla desde 0,30 mm).

Las pinturas acrílicas Golden High Flow están accesibles en 49 colores de los cuales : 4 metálicos, diez transparentes y 5 fluorescentes. La tinta acrílica de la serie de Ámsterdam está utilizable en numerosos colores brillantes , introduciendo colores metálicos y reflectantes! Todos los tonos de esta tinta enormemente pigmentada tienen la mayor resistencia a la luz. La tinta se apoya en un aglutinante acrílico y se seca a prueba de agua. De la misma manera que con las tintas acrílicas de AMSTERDAM, hay diferencias en la transparencia de los colores individuales. Son de base aguada y se secan rápidamente. Esto le facilita lavar su dibujo con un pincel o bien una esponja mientras que la tinta aún está húmeda.

EXPLORA TU CREATIVIDAD – Nuestro juego de 48 cilindros de pintura puede ser usado en muchas superficies: Lienzos , arcilla, madera, papel, cartón, aglomerado, yeso, plástico, metal, clavos (nail art). GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Nos encontramos seguros de que le encantará su juego de pintura, por eso brindamos una garantía de devolución del 100% del dinero.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados