Pintura Aerógrafo Body Paint

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
Timbertech Set de pinturas acrílicas Ⅱ 12 x 30 ml para aerógrafo
  • Pinturas al agua
  • No tóxico y versátil
  • Paquete de inicio con 12 viales de 30 ml
RebajasBestseller No. 3
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.

Lo mejor en: Pintura Aerógrafo Body Paint

AERO COLOR® Profesional son las mejores pinturas de aerógrafo de Schmincke, muy resistentes a la luz y refulgentes , que han sido desarrolladas especialmente para la pistola de pintura, pero además se pueden utilizar realmente bien con plumas de tinta, plumas de dibujo y pinceles. Los 60 colores están disponibles en frascos de pipeta equilibrados (28 ml) y 24 además en frascos de plástico de 250 ml y 5 en frascos de plástico de 1000 ml para individuos recurrentes.

AERO COLOR® Profesional – lo más importante a fácil vista: Los colores más finos de aerógrafo desarrollados fundamentalmente para la aplicación con pistolas de aerógrafo. Como la tinta acrílica / pintura acrílica líquida además se puede trabajar con pincel, bolígrafo , pluma de tinta o bien liner. Ideal para diseños gráficos y técnicas especiales de aerografía. Un surtido de colores equilibrado de la más grande solidez a la luz (4 a 5 estrellas): 36 tonos de colores brillantes (tamaño de la boquilla desde 0,15 mm) y 24 colores de efecto extraordinario (tamaño de la boquilla desde 0,30 mm).

Con el nuevo bolígrafo SCHMINCKE AERO COLOR® Professional LINER Blank Pen de Schmincke, la técnica del aerógrafo se ha perfeccionado aún más, dado que ahora se tienen la posibilidad de crear con tinta brillante AERO COLOR Professional tanto contornos de diferentes grosores (contornos) como firmas. El boli AERO COLOR® Professional LINER está utilizable con diferentes anchos de línea y puede rellenarse fácilmente con todos y cada uno de los colores estándar.

Pinturas acrílicas de aerógrafo Timbertech 12*30ml. Estas son pinturas a partir de agua que no son tóxicas ni incendiables y vienen en una botella de plástico de 30 ml. Esta pintura es adecuada para todas las superficies y está especialmente diseñada para adherirse a plásticos y poliésteres. Es simple de utilizar con un pincel y cubre enormes áreas con simplicidad y sin pinceladas. Su textura la hace de todas formas idónea para los pequeños detalles de los gráficos en miniatura. Todos y cada uno de los colores se secan a un acabado mate y opaco.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados