Pintura Aerógrafo Base Disolvente

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
Timbertech Set de pinturas acrílicas Ⅱ 12 x 30 ml para aerógrafo
  • Pinturas al agua
  • No tóxico y versátil
  • Paquete de inicio con 12 viales de 30 ml
RebajasBestseller No. 3
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.

Lo mejor en: Pintura Aerógrafo Base Disolvente

Con esta innovación, Schmincke combina la alta calidad de las probadas pinturas de color AKADEMIE® Acryl con la iniciativa de tener una versión líquida en la gama AKADEMIE® Acryl aparte de la versión sólida. Los 36 tonos corresponden al color AKADEMIE® Acryl en términos de colorido, pigmentación y numeración, facilitando al pintor la asignación y combinación de los colores. Con la misma tonalidad de color la “Tinta” aparece ópticamente algo más transparente y mínimamente más brillante que la correspondiente tonalidad de color AKADEMIE® Acryl. Las existencias indicadas se refieren exclusivamente a lo que ofrecemos on line. Las existencias en nuestras tiendas pueden variar.

AERO BRILLO (6 x efecto nacarado) – AERO METÁLICO (9 x efecto metálico) – PERLA AEROSA (6 x efecto de chispa) – VISIÓN AÉREA (3 x efecto multicolor). Todos los colores pueden entremezclarse entre sí; con solo combinar los colores básicos BASIS Yellow, BASIS Magenta y BASIS Cyan se consigue un espectro de colores refulgente y diverso. Más de la mitad de las tonalidades de color son con transparencia ; se vuelven más opacas añadiendo una pequeña cantidad de la muy opaca tonalidad AERO COLOR Professional SUPRA White, sin que se aclare o pierda su intensidad de color.

La botella de vidrio de 30 ml está fundamentalmente diseñada para la tinta de AMSTERDAM. La extensa base de la botella la hace increíblemente estable. Por medio de la amplia apertura, puedes trabajar de manera directa desde la botella con un pincel o un boli de tinta.¿Prefiere trabajar desde un tazón de mezcla o le gustaría usar una técnica de goteo? Cada botella de tinta de AMSTERDAM tiene una pipeta que le permite dispensar la cantidad exacta de tinta que desee.

Pinturas acrílicas de aerógrafo Timbertech 12*30ml. Estas son pinturas a base de agua que no son tóxicas ni inflamables y vienen en una botella de plástico de 30 ml. Esta pintura es correcta para todas las superficies y está principalmente diseñada para adherirse a plásticos y poliésteres. Es simple de aplicar con un pincel y cubre grandes áreas con simplicidad y sin pinceladas. Su textura la hace igualmente perfecta para los pequeños detalles de los gráficos en miniatura. Todos y cada uno de los colores se secan a un acabado mate y opaco.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados