Pintura Aerógrafo Al Agua

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
Timbertech Set de pinturas acrílicas Ⅱ 12 x 30 ml para aerógrafo
  • Pinturas al agua
  • No tóxico y versátil
  • Paquete de inicio con 12 viales de 30 ml
RebajasBestseller No. 3
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.

Lo mejor en: Pintura Aerógrafo Al Agua

El BrushCleaner es un limpiador para lavar los cepillos. Después, debe mojar el pincel con el aceite de precaución para sostener el pelo del pincel flexible , tal es así que los restos de pintura que queden no se sequen en el pelo del pincel. Antes de usar el cepillo otra vez , lave el aceite con Reductor o Limpiador de Cepillos y pase al siguiente diseño.

AERO COLOR® Profesional se destaca por sus perfectas características de aplicación: Las pinturas de aerógrafo más finas de Schmincke tienen un olor satisfactorio , son fáciles de aplicar , resistentes y tienen la posibilidad de ser utilizadas en casi todas las superficies. Todos los colores están completados para su empleo y pueden ser utilizados sin diluir debido a la más fina pigmentación. No obstante , también pueden ser diluidas con agua si es necesario.

La botella de vidrio de 30 ml está principalmente diseñada para la tinta de AMSTERDAM. La amplia base de la botella la hace increíblemente permanente. Por medio de la extensa apertura, puedes trabajar directamente desde la botella con un pincel o bien un bolígrafo de tinta.¿Elige trabajar desde un tazón de mezcla o le gustaría usar una técnica de goteo? Cada botella de tinta de AMSTERDAM tiene una pipeta que le facilita dispensar la cantidad precisa de tinta que quiera.

La pintura puede ser diluida con agua y todos y cada uno de los colores pueden ser mezclados. El producto no contiene disolventes y no es inflamable. Las pinturas no tienen dentro pigmentos de plomo ni ingredientes perjudiciales. Los errores pueden ser corregidos inmediatamente con agua o bien algo de alcohol. Una vez que la pintura se seca, es impermeable y durable.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados