Maquillaje Aerógrafo Monterrey

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Aerógrafo Maquillaje Recargable, Airbrush Para el Cuidado Profundo de la piel con Nano Spray, Alta presión Aerógrafo Boquilla de 0,3mm Belleza Facial Aparatos Para uso de cuerpo completo
  • ✅【AHORRO DE DOAGE 30%】 El uso de nuestro aerógrafo profesional ayudará a ahorrar dosis: agregando unas gotas de esencia y una cantidad justa de agua para diluir, eso sería suficiente para el cuidado facial. Haga el mejor uso de sus cuidados de la piel, no será un desperdicio.
  • ✅【USO DE CUERPO COMPLETO】 Vierta el agua en esencia hidratante, atomizador de nano niebla por todo el cuerpo de manera uniforme, evite la sequedad, la aspereza y el envejecimiento de la piel. (Utilice un producto a base de agua en airbrush kit, los productos de alta concentración deben diluirse primero con agua). La mejor opción de hidratación para la piel.
  • ✅【USO SENCILLO】 Nuestra pistola pulverizadora facial con materiales agradables para la piel. Está diseñada con un interruptor de una tecla y un ajuste de dos velocidades con una operación fácil, trabajando 60 segundos por ciclo. Ahorro del 50% del tiempo de cuidado de la piel. Use cuidado de la piel líquido, limpie con agua, no es fácil de obstruir.
Bestseller No. 3
Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Juego de aerógrafo multifunción: es un gran kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona excelente para la mayoría de aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de tipos de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de pulverización. Recambios de líquido fáciles y fáciles de limpiar.

Lo mejor en: Maquillaje Aerógrafo Monterrey

Airbrush Basic Equipo – el sólido set para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, a fin de que el usuario disponga de bastante aire recurrente. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor da todas las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté regularmente en funcionamiento.

Las tres funcionalidades operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funciones operativas distintas con las que se maneja el aerógrafo. El más simple de los tres tipos es el de acción fácil. Aquí solo hay una función, en la que se presiona la palanca de funcionamiento. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura a través de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es bien simple , el resultado de la imagen del spray es funcional , mas es fácil de utilizar y no requiere ninguna formación.

Etc , el compresor es asimismo un elemento del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , debido a que hay diversos tipos , adecuados para diferentes usos. Antes que nada , nos gustaría señalar que el compresor no siempre se incluye con el aerógrafo, en verdad no es una parte del aerógrafo, sino más bien un componente de un grupo de aerógrafos. Sin embargo , sin el compresor el aerógrafo es inservible , con lo que si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que incluya un juego o bien cuando menos un compresor. Los tornos para aerógrafos son de 2 tipos:

Separador de agua: En el momento en que el compresor se enciende , la condensación se formará con el tiempo. Esta agua puede ser lanzada a través del arma gota a gota. Esto provoca que se revuelva con la pintura y cree máculas o rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color padece y el proyecto terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados