Mantenimiento Aerógrafo Doble Acción

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Mantenimiento Aerógrafo Doble Acción

Regulación y condiciones: Un Modelador de Escala de Fuego va a hacer una primera evaluación de su aerógrafo en el sentido de comprobar la anomalía y deducir el valor de la reparación y la sustitución de piezas. El Modelador de Escala de Fuego siempre se compromete a presupuestar las reparaciones antes de hacerlas y después del acuerdo de su propietario. El envío de aerógrafo de la Escala de Fuego Modelador siempre será la compromiso de su dueño y para nuestro estudio en Rua dos Moleiros, Lote 14 – Varatojo 2560-237 Torres Vedras – Portugal.

★Airbrush contenedor de pintura con adaptador de tapa: 10 botellas en una caja, 35 ml / 1,2 floz. Cada botella es más grande que las botellas del mercado y más correcta para la pintura de modelos.★Silica tapa de gel: La boca de plástico de la cabeza del producto tiene una tapa de gel de sílice, que puede evadir de forma eficaz que el gas y el líquido se filtren y escapen. Diseño único de la tapa de extensión para hacer más simple su extracción. .★Versatilidad: Correcto para todos los equipos populares de aerografía de sifón.

Especificación: -Material: Metal. Color: Ver ilustración. Longitud: Aprox. 44 mm. -Alcance de la entrega : 1 x ajuste de aerógrafo. 4 x conexiones con rosca interna y externa. -Aviso: 1. Debido a la medición manual, es posible una pequeña diferencia de tamaño de hasta 2,54 cm. Gracias por su comprensión. 2. el color del artículo real puede ser sutilmente diferente de la imagen gracias a los diferentes ajustes del monitor. El producto real es definitivo.

Datos técnicos Distribuidor triple: Material: plástico/acero inoxidable – Conexiones: 1 x 8 mm de rosca interna (para el compresor) – Conexiones: 3 x 1/8 pulgadas (9,7 mm) de rosca externa (para las mangueras) – 2 piezas de tapones ciegos Datos técnicos del distribuidor de 4 vías: Material: aluminio/acero inoxidable. Conexiones: 1 x 8 mm de rosca interna (para el compresor) Conexiones: 4 x 1/8 pulgadas (9,7 mm) de rosca externa (para las mangueras).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados