Manguera Aerógrafo Amazon

FAVENGO 7 Piezas de Aerografo Boquillas y Agujas Aerografo Boquillas Aerografo 0,2 mm 0,3 mm 0,5 mm para Pistola Aerográfica, Boquilla, Aguja, Recambios Aerografo con un Llave para Reemplazar
  • ➊【Acero Inoxidable y Cobre】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cobre, a prueba de herrumbre y dura y resistente. 3 x boquilla, 3 x aguja y una llave, buenas piezas de repuesto de aerógrafo para principiantes y profesionales.
  • ➋【Compatibilidad】Viene con 3 x boquilla y 3 x aguja para aerógrafo de 0.2 mm, 0.3 mm, 0.5 mm, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • ➌【Llave Inglesa】Viene con una llave inglesa de aerógrafo, puede reemplazar cambiar las boquillas y agujas defectuosas por un aerógrafo viejo con fácilmente. haga que su aerógrafo vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • ➍【Muy Prácticos】El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
  • ➎【Tubo de Almacenamiento】Las agujas para aerógrafo se colocado en el tubo y las boquillas para aerógrafo se colocado en un pequeño contenedor, que es conveniente para el almacenamiento y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
  • 1. Alta calidad.
  • 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.
  • 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
  • 4. Cambia las boquillas y agujas rotas para el antiguo aerógrafo.
  • 5. Las boquillas y puntas de repuesto se ajustan a casi todos los aerógrafos normales.

Lo mejor en: Manguera Aerógrafo Amazon

El pago de la reparación o bien la limpieza se ejecuta después de que el servicio se haya completado. Todos los aerógrafos nuevos vendidos por Fire Scale Modeler se ofrecen con cuidado durante el primer año de garantía, con la compromiso de su dueño y no incluye la sustitución de piezas por mal uso. Un modelista se reserva el derecho de rechazar cualquier reparación o bien limpieza del aerógrafo.

Un juego completo de adaptadores de pistola de aerógrafo siete adaptadores diferentes y equipado para cualquier género de conexión de compresores de aerógrafos y pistolas de aerógrafos. Los diferentes tamaños te aceptan seleccionar lo que deseas. Material con latón totalmente cromado.Complementos de aerógrafo profesional, fiables y perdurables

Los diferentes cepillos afirman que consigas adecentar a fondo el interior de tu conjunto. Estas agujas de boquilla son ideales para adecentar los atascos con pintura seca. La utilización cuidadoso puede restaurar su boquilla a una condición especial. Limpie sutilmente algún área de difícil ingreso de la pistola de spray, la pistola de spray u otros artículos que precisen ser limpiados. Como boquillas de fluidos, tapones de aire, tazas de pintura.

Colector de presión de aire para la conexión de numerosas mangueras de aerógrafo de rosca hembra de 1/8 de pulgada (8mm). Montaje directo a los compresores con una rosca externa de 9,7 mm. En dependencia de la versión del producto, se pueden conectar tres, cuatro o seis mangueras de aerógrafo. Con el distribuidor de 4 y 6 vías, cada válvula de salida además puede ser regulada individualmente y de manera continua por medio de un tornillo de ajuste. El distribuidor triple viene con dos tapones ciegos (entre otras cosas, en el momento en que se conecta una sola manguera).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados