Limpieza Aerógrafo Infinity

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up

Lo mejor en: Limpieza Aerógrafo Infinity

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante simple : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, luego la presión del aire pulveriza la mezcla mediante una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la superficie hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de forma similar, sólo que esta última se utiliza para colorear superficies más grandes.

Todos los aerógrafos usan el mismo principio de funcionamiento , pero hay diferencias. A continuación encontrará todos los elementos que debe tener en cuenta en el momento de escoger el mejor aerógrafo para sus necesidades.

Entre otros , el compresor es también un factor del aerógrafo que debe ser evaluado cuidadosamente , ya que hay diversos tipos , adecuados para diferentes usos. En primer lugar , nos gustaría indicar que el compresor no en todos los casos se tiene dentro con el aerógrafo, en verdad no es una parte del aerógrafo, sino un componente de un conjunto de aerógrafos. Por otro lado , sin el compresor el aerógrafo es inservible , así que si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o bien cuando menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de dos tipos:

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire o bien otro gas. Lo realiza aumentando la presión con la ayuda de una bomba. La presión resultante puede cambiar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos extraños también 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas maneras ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados