Limpiar Aerógrafo Iwata

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Limpiar Aerógrafo Iwata

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante simple : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla mediante una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura funciona de manera similar, sólo que esta última se utiliza para pintar superficies más grandes.

Las tres funciones operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funciones operativas diferentes con las que se maneja el aerógrafo. El más simple de los tres tipos es el de acción fácil. Aquí solo hay una función, en la que se presiona la palanca de funcionamiento. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura por medio de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es bien simple , el resultado de la imagen del spray es servible , pero es fácil de usar y no requiere ninguna formación.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficaz compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de fluído y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido 3L. Desempeño silencioso aprox. 47 dB (Para contrastar: un charla habitual a una distancia de 1 m = 60 dB).

Compresor sin tanque: estos tornos tienen que mantenerse en funcionamiento durante en todo momento de uso del aerógrafo, de hecho , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín a lo largo de todo el tiempo de empleo. Esta característica los hace menos voluminosos , por otro lado , la utilización prolongado del motor puede arriesgarse a acelerar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados