Kit Aerógrafo Tintas

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 3
Limpiador Aerógrafo 200 ml
  • Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Botella de 200 ml

Lo mejor en: Kit Aerógrafo Tintas

Carga la pintura en tu pincel y prueba las primeras líneas. Como superficie de primera práctica es más correcto un panel de vidrio. Allí los colores tienen la posibilidad de ser eliminados constantemente y se consigue una superficie más limpia para practicar.Los tonos de la línea de tiro se adhieren a todas las superficies sin mucha preparación. Limpia la superficie y comienza. Con el diluyente se puede influir en la fluidez de la pintura para lograr dibujar una línea uniforme.

AERO COLOR® Profesional – lo más importante a fácil vista: Los colores más finos de aerógrafo desarrollados principalmente para la aplicación con pistolas de aerógrafo. Como la tinta acrílica / pintura acrílica líquida además se puede trabajar con pincel, bolígrafo , pluma de tinta o bien liner. Ideal para diseños gráficos y técnicas particulares de aerografía. Un surtido de colores equilibrado de la mayor solidez a la luz (4 a 5 estrellas): 36 tonos de colores brillantes (tamaño de la boquilla a partir de 0,15 mm) y 24 colores de efecto extraordinario (tamaño de la boquilla desde 0,30 mm).

Una pintura acrílica líquida con muchas posibilidades de aplicación – Para la pintura, el aerógrafo, la caligrafía o la acuarela – Puede ser utilizado como una tinta acrílica – Ideal para verter, acristalar o simplemente fluir – Las botellas vacías y los bolis de dibujo también tienen la posibilidad de ser llenados con esta pintura acrílica – La pintura está formulada para no tapar el equipo – Nontiene tonos opacos y con transparencia – Uso de pigmentos resistentes a la luz (excepto los colores fluorescentes) – Emulsión de polímero 100% acrílico como aglutinante.

Surtido: Limón (Amarillo)*1 – Rojo Escarlata*1 – Cal (Verde)*1 – Azul Ultramar (Azul)*1 – Ámbar quemado*1 – Blanco de titanio*1 – Caqui *1 – Naranja*1 – Púrpura*1 – Marte Negro (Negro)*1 – Gris neutro*1 – Verde Medio*1

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados