Kit Aerógrafo Pistola De Pintura

RebajasBestseller No. 1
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 2
VALLEJO 71361 Auxiliar Thinnrt Diluyente Ae + Limpiador Aerógrafo 200 Ml
  • Product 1: entretenimiento
  • Product 2: Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Product 2: Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
Bestseller No. 3
VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)
  • Entretenimiento
  • Diseño funcional
  • Alta calidad

Lo mejor en: Kit Aerógrafo Pistola De Pintura

Carga la pintura en tu pincel y prueba las primeras líneas. Como área de primera práctica es más adecuado un panel de vidrio. Allí los colores tienen la posibilidad de ser borrados constantemente y se obtiene una superficie más limpia para entrenar.Los colores de la línea de tiro se adhieren a todas y cada una de las superficies sin mucha preparación. Limpia la área y comienza. Con el diluyente se puede influir en la fluidez de la pintura para poder dibujar una línea uniforme.

Libre de ingredientes animales: Los 60 tonos están accesibles en botellas equilibrados de vidrio con pipeta (28 ml), 24 tonos en una botella de plástico de 250 ml y 5 tonos en una botella de plástico de 1000 ml. Las existencias indicadas se refieren de forma exclusiva a lo que ofrecemos online. Las existencias en nuestras tiendas tienen la posibilidad de variar.

La pintura acrílica GOLDEN High Flow es líquida y de alta intensidad de color. Ideal para aerografía, caligrafía, para técnicas mixtas, para rellenar marcadores en blanco o bien simplemente para pintar. Esta pintura y siempre la elección correcta. Utilizable en botellas de 30 ml y 119 ml. La pintura acrílica dorada de prominente flujo , la más esencial a simple vista.

UNA OFERTA COMPLETA DE COLORES – Juego de 48 colores acrílicos en tubos con todo el espectro de colores disponibles : Blanco, Amarillo, Rojo, Verde, Lau, Azul Ultramarino, Siena, Ámbar o Hollín. FÁCIL DE MEZCLAR – Los distintos colores acrílicos del Zenacolor pueden ser mezclados muy fácilmente para darle una sin límites variedad de variantes de color.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados