Kit Aerógrafo Para Repostería

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Aerógrafo Manual Decorador de Tartas,Pulverizador de Repostería da Color,Pistola Pulverizadora Manual de Presión Ajustable,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, Cupcakes y Postres
  • 【Decorador de Pasteles con Aerógrafo Manual】: ¡Disfruta de pasteles caseros a un nivel completamente nuevo con esta bomba para decorar pasteles con aerógrafo manual! ¡Haz pasteles que sean llamativos y buenos para tu estómago!
  • 【Bomba Pulverizadora Manual Fácil de Usar】: apta para todo tipo de cocciones. Con el cartucho transparente puedes ver cuánto líquido tienes disponible. Perfecto para principiantes y panaderos profesionales. Ideal para mezclar, sombrear y efectos 3D. ¡Dale nueva vida a tus pasteles!
  • 【Perfecto para Principiantes y Profesionales】: la bomba de aerógrafo de mano para decorar pasteles se puede usar en casa o en la panadería. Puede disfrutar cocinando en casa o creando platos increíbles.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Manual para Decorar Tartas,Hornear de Bricolaje,Postres Herramientas de decoración para Colorear glaseado de Cupcakes y Pasteles
  • Disfruta de la diversión de hornear: Puedes teñir el pastel para que se vea más dulce. Control de flujo manual exclusivo con pistola, control de mezcla de aire y color preciso. Muy adecuado para grandes operaciones de horneado o pequeños detalles.
  • Aerógrafo Manual para Decorar Tartas: La pistola de pulverización manual está equipada con un pulverizador de bomba y 4 depósitos de líquido. Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, esta es la pistola pulverizadora de repostería que estabas esperando para añadir colores mágicos a tus creaciones.
  • Fácil de usar y limpiar: Esta conveniente bomba para decorar pasteles es perfecta para principiantes y decoradores de pasteles experimentados. La pistola de pulverización manual le permite controlar completamente la presión de pulverización. almacenamiento. Trabaja con máxima precisión.

Lo mejor en: Kit Aerógrafo Para Repostería

El principio de funcionamiento de un aerógrafo es bastante simple : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, luego la presión del aire pulveriza la mezcla mediante una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro aproximadamente grande y colorea la superficie hacia la que se dirige. La pistola de pintura funciona de manera semejante, solo que esta última se usa para colorear superficies más enormes.

Aerógrafo de acción fácil : Esta clase de aerógrafo es el más simple de emplear y por esta razón se recomienda para los principiantes. El término “acción fácil ” significa que el usuario solo puede supervisar el fluído de aire, por lo cual este tipo de aerógrafo es adecuado para colorear materiales viscosos y mejorar cerámicas.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficiente compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de fluído y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire que viene dentro con reserva de aire comprimido 3L. Desempeño discreto aprox. 47 dB (Para contrastar: un charla normal a una distancia de 1 m = 60 dB).

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y en realidad se excluyen mutuamente. Para que puedas seguir haciendo un trabajo en paz, vale la pena adquirir un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede explotar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta el momento en que se tenga que volver a completar. A lo largo de este tiempo, hay un silencio celestial. Por tal razón , terminantemente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados