Kit Aerógrafo Iwata

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Kit Aerógrafo Iwata

Cada aerógrafo está pertrechado con un compresor que provee el aire necesario para el funcionamiento del instrumento; como veremos , este compresor puede ser de numerosos tipos y tiene una predominación subjetivamente baja en el desempeño general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Boquilla de enchufe o boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el desarrollador , el usuario encontrará una boquilla enchufable o bien una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La principal diferencia es que una boquilla de enchufe tiende a ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Los dos sistemas tienen virtudes y desventajas, que cada usuario debe elegir por sí solo.

Dentro de un compresor hay pistones que trabajan sin aceite o bien están lubricados con una película de aceite. Si tienes un gadget en desempeño , siempre hay desgaste. En la situacion de los compresores , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste ha de ser minimizado tanto como sea posible. En el caso de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con numerosos elementos de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

En primer lugar , hay que mencionar el tiempo de desempeño del compresor. Esto determina cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, mayor es la proporción de aire que el compresor tiene que comprimir. Desde luego , esto va acompañado de una cierta cantidad de calor.Especialmente las obras de arte a gran escala o bien con varios detalles en los que se trabaja durante un largo tiempo tienen la posibilidad de ocasionar una gran salida de calor del compresor. Por lo tanto , debe prestar atención al tiempo de desempeño en el momento en que compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados