Kit Aerógrafo Fengda

Bestseller No. 1
Fengda Aerografo Pistola FE-183K Juego de aerógrafo de precisión de Doble acción para Suministro de Gravedad con 3 tamaños de Cesta y 3 boquillas (0,3, 0,5 y 0,8 mm)
  • El mejor aerógrafo multiusos de gravedad con 3 tazas
  • 3 tamaños de vasos de rosca para líquido de gravedad: 2 ml, 5 ml y 13 ml
  • 3 tamaños de boquilla diferentes: 0,30 mm, 0,50 mm (montado) y 0,80 mm
Bestseller No. 2
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
Bestseller No. 3
Pistola para aerografía Fengda® BD-105 con boquilla 0,5 mm
  • Juego de aerógrafo de precisión universal con alimentación de gravedad, con punta de 0,3 mm y entrada de aire de 1/8 pulgadas
  • El aerógrafo se puede utilizar con un compresor o con la manguera y el adaptador suministrados para una carga de controlador
  • El diseño de pistola de pulverización te da la sensación de una pistola de pulverización y te ofrece el control preciso de la pulverización de un aerógrafo

Lo mejor en: Kit Aerógrafo Fengda

Estas creaciones están dirigidas a todos los que deseen probar primero el hobby del aerógrafo, tanto si le es conveniente tal y como si sólo desea emplearlo ocasionalmente. Si hay más interés en el hobby desde el principio , recomendamos nuestros Sets Básicos o Premium.

Aerógrafo de acción fácil : Esta clase de aerógrafo es el más fácil de usar y por tal razón se aconseja para los principiantes. El término “acción fácil ” significa que el usuario sólo puede supervisar el flujo de aire, por lo cual esta clase de aerógrafo es adecuado para colorear materiales viscosos y mejorar cerámicas.

Compresor con depósito: son los compresores más grandes y tienen un depósito que contiene aire comprimido, por lo que el motor no debe permanecer en funcionamiento durante el tiempo de uso. Estos asimismo son normalmente los tornos que duran más tiempo.

Compresor sin tanque: estos compresores deben mantenerse en funcionamiento a lo largo de en todo momento de empleo del aerógrafo, de hecho , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín durante en todo momento de empleo. Esta característica los hace menos grandes , sin embargo , la utilización prolongado del motor puede arriesgarse a acelerar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados