Iwata Revolution Hp-Cr

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Iwata Revolution Hp-Cr

En nuestro catálogo brindamos diferentes juegos de aerógrafo, adaptados a los deseos del cliente. Juegos de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un comienzo sin adversidades en el hobby del aerógrafo. En dependencia del grupo , la composición incluye una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, así como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

Otro elemento que distingue a los diferentes modelos de aerógrafo es el tipo de acción, una definición que identifica las cambiantes que pueden controlar quién utiliza el aerógrafo. Bajo este punto de vista , los aerógrafos se dividen en.

Recomendación para usuarios avanzados: Clase magistral de compresores para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se llama Master Class por una razón. No solo trabaja sin aceite, sino que además tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Entonces , ofrece todo lo que el corazón del artista quiere y más.

En general , es sustancial asegurarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, no obstante , el trabajo llevado a cabo por esta herramienta no lo somete a tensiones destacables y no acelera su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados