Iwata Eclipse Hp-Bcs

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Iwata Eclipse Hp-Bcs

Estas composiciones están dirigidas a todos aquellos que deseen evaluar primero el hábito del aerógrafo, tanto si le conviene como si solo desea emplearlo esporádicamente. Si hay más interés en el hábito desde el principio , recomendamos nuestros Sets Básicos o bien Premium.

La tercera y más popularizada es la función sin dependencia de control de Doble Acción. Por regla general , aquí sólo hablamos de Doble Acción. Aquí la palanca de control tiene dos funcionalidades. Presionando la palanca de control hacia abajo se abre el suministro de aire, tirando de él hacia atrás se abre el canal de color. Esta clase de función le da al artista del aerógrafo la más precisa de todas las funcionalidades operativas, ya que puede vigilar el aire y la pintura de manera independiente. Por otro lado , se encuentra dentro de las funciones que requiere más práctica.

Un compresor libre de aceite de todos modos sólo da ventajas al usuario: Prominente rendimiento de trabajo con un desgaste relativamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, dependiendo de la aplicación. No hay riesgo de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Compresor sin tanque: estos compresores tienen que permanecer en desempeño a lo largo de todo el tiempo de uso del aerógrafo, en verdad , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín a lo largo de todo el tiempo de uso. Esta característica los hace menos voluminosos , por otro lado , la utilización prolongado del motor puede arriesgarse a acelerar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados