Iwata Custom Micron

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Iwata Custom Micron

En nuestro surtido ofrecemos distintas juegos de aerógrafo, adaptados a los deseos del cliente. Sets de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un principio sin adversidades en el hobby del aerógrafo. En dependencia del grupo , la composición incluye una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, tal como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

Componentes del aerógrafo.En los aerógrafos de este tipo , la cuchara se fija en la parte de abajo , si es muy espaciosa, o bien en el del costado , si tiene una capacidad media. En ambos casos, el aire a presión aspira la pintura y luego la salpica. La enorme tranquilidad de esta clase de aerógrafo es que la cuchara puede ser cambiada para adaptar su aptitud al género de trabajo a realizar. El gran inconveniente es que gracias a la situación del tanque, los zurdos no tienen la posibilidad de emplear los modelos premeditados al uso de la mano derecha y al revés.

Recomendación para usuarios avanzados: Clase magistral de compresores para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se denomina Master Class por una razón. No sólo trabaja sin aceite, sino que además tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Por lo tanto , proporciona todo cuanto el corazón del artista desea y más.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire u otro gas. Lo hace creciendo la presión con la ayuda de una bomba. La presión final puede variar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos extraños además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados