Harder & Steenbeck Infinity Aerógrafo Doble AccióN 0.15mm

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up

Lo mejor en: Harder & Steenbeck Infinity Aerógrafo Doble AccióN 0.15mm

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante simple : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla a través de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la superficie hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de forma semejante, solo que esta última se utiliza para pintar superficies más grandes.

Boquilla de enchufe o bien boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el desarrollador , el usuario encontrará una boquilla enchufable o una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La principal diferencia es que una boquilla de enchufe tiende a ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas, que cada usuario debe decidir por sí solo.

En un compresor hay pistones que trabajan sin aceite o están lubricados con una película de aceite. Si tienes un gadget en funcionamiento , siempre hay desgaste. En la situacion de los compresores , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste debe ser minimizado tanto como resulte posible. En la situacion de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con varios componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

Separador de agua: En el momento en que el compresor se prende , la condensación se formará con el tiempo. Esta agua puede ser lanzada a través del arma gota a gota. Esto provoca que se mezcle con la pintura y cree manchas o rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color sufre y el proyecto terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados