Harder And Steenbeck Infinity

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up

Lo mejor en: Harder And Steenbeck Infinity

Cada aerógrafo está pertrechado con un compresor que suministra el aire primordial para el funcionamiento del instrumento; como observaremos , este compresor puede ser de varios tipos y tiene una influencia relativamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Otro elemento que distingue a los distintos modelos de aerógrafo es el tipo de acción, una definición que identifica las cambiantes que tienen la posibilidad de supervisar quién utiliza el aerógrafo. Bajo este criterio , los aerógrafos se dividen en.

Entre otros , el compresor es asimismo un factor del aerógrafo que ha de ser evaluado cuidadosamente , ya que hay diferentes tipos , correctos para diferentes usos. Antes que nada , nos agradaría apuntar que el compresor no en todos los casos se incluye con el aerógrafo, en verdad no es parte del aerógrafo, sino más bien un ingrediente de un conjunto de aerógrafos. No obstante , sin el compresor el aerógrafo es inservible , así que si no posee uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o bien cuando menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de 2 tipos:

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire u otro gas. Lo hace aumentando la presión con el apoyo de una bomba. La presión final puede cambiar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo persistente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros también 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor habría de estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados