Frasco Aerógrafo Badger

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Frasco Aerógrafo Badger

Juegos de aerógrafo, hechos a medida para cada presupuesto. Desde conjuntos para iniciados hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Brindamos el conjunto adecuado para su comienzo en el colorido hobby.Al comienzo , el principiante de la aerografía se encara al problema de que necesita innumerables artículos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, posiblemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es posible unas pinturas de aerógrafo, a fin de que logre comenzar de inmediato con los primeros pasos.

La copa del costado está, como su nombre sugiere , conectada al lado de la pistola de aerógrafo. La copa del costado trabaja como la copa de flujo. La pintura entra en el cuerpo del aerógrafo a través de un pequeño tubo. La virtud de este sistema es que la copa es movible. Trabajar sobre la cabeza, trabajar en sitios bien difíciles es entonces posible sin que la pintura se salga de la taza. Además , la visión del sustrato es libre, o más bien no entra en contacto entre los dedos y la taza.

Entre otros , el compresor es también un elemento del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , dado que hay diferentes tipos , correctos para distintas usos. Antes que nada , nos agradaría indicar que el compresor no en todos los casos se tiene dentro con el aerógrafo, de hecho no es una parte del aerógrafo, sino más bien un ingrediente de un conjunto de aerógrafos. Por otro lado , sin el compresor el aerógrafo es inutilizable , conque si no posee uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que incluya un juego o cuando menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de dos tipos:

La mayor parte de los compresores alcanzan una presión más alta. Esto debería ser ajustable a través de un regulador de presión. La presión ha de ser siempre constante , es decir , no debe fluctuar o bien colapsar durante su trabajo. Tal situación arruinaría su obra de arte en el peor de los casos , ya que la pintura se extendería de manera desigual o dejaría máculas. El más destacable resultado suele lograrse trabajando con un tanque de aire que puede guardar temporalmente el aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados