Filtro Compresor Aerógrafo

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Filtro Compresor Aerógrafo

Airbrush Basic Equipo – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo contienen un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, a fin de que el usuario disponga de bastante aire recurrente. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor ofrece todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté constantemente en funcionamiento.

La función de doble acción acoplada es igual de simple de utilizar. A diferencia de la Acción Simple , en la que la presión del aire y el patrón de pulverización son bien difíciles de vigilar , la función de Acción Doble acoplada puede ser controlada muy finamente.

Favorecida por la instantánea disponibilidad de uso y el menor peso, esta es la variación “para llevar”. Si el compresor del aerógrafo pocas veces sale del sitio de trabajo o se enfoca en un compresor más discreto , entonces los usuarios escogen el compresor de pistón de aceite. Según el deseo, el área de aplicación y el volumen de aire requerido, se dispone de tornos con diferentes tasas de distribución de aire, capacidades de succión y tanques de aire. Ya sea para el diseñador de uñas que trabaja en el área más pequeña hasta salas de seminarios con varios competidores. Con nuestra gama de compresores estamos seguros de que no se quede sin aire.

Compresor sin tanque: estos tornos tienen que mantenerse en funcionamiento a lo largo de todo el tiempo de empleo del aerógrafo, de hecho , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín durante en todo momento de empleo. Esta característica los hace menos grandes , no obstante , el uso prolongado del motor puede arriesgarse a apresurar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados