Fengda Aerógrafo Modellismo

Bestseller No. 1
Fengda Aerografo Pistola FE-183K Juego de aerógrafo de precisión de Doble acción para Suministro de Gravedad con 3 tamaños de Cesta y 3 boquillas (0,3, 0,5 y 0,8 mm)
  • El mejor aerógrafo multiusos de gravedad con 3 tazas
  • 3 tamaños de vasos de rosca para líquido de gravedad: 2 ml, 5 ml y 13 ml
  • 3 tamaños de boquilla diferentes: 0,30 mm, 0,50 mm (montado) y 0,80 mm
Bestseller No. 2
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
Bestseller No. 3
Pistola para aerografía Fengda® BD-105 con boquilla 0,5 mm
  • Juego de aerógrafo de precisión universal con alimentación de gravedad, con punta de 0,3 mm y entrada de aire de 1/8 pulgadas
  • El aerógrafo se puede utilizar con un compresor o con la manguera y el adaptador suministrados para una carga de controlador
  • El diseño de pistola de pulverización te da la sensación de una pistola de pulverización y te ofrece el control preciso de la pulverización de un aerógrafo

Lo mejor en: Fengda Aerógrafo Modellismo

Airbrush Basic Equipo – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de suficiente aire constante. Además, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor proporciona todas las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático a fin de que el compresor no esté constantemente en funcionamiento.

La ventosa tiene su sitio bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada por medio de un tubo ascendiente. Este tipo se utiliza toda vez que el artista requiere mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Por medio de los distintos adaptadores, es viable conectar directamente las botellas de pintura de los desarrolladores. De esta forma , un cambio de color sin adversidades es viable sin la necesidad de adecentar constantemente la pistola de aerógrafo.

Aerógrafo de doble acción: Esta clase de aerógrafo permite controlar tanto el fluído de aire como la pintura, por lo cual es la utilidad perfecto para los artistas y todas esas personas que quieran hacer efectos especiales y matices. Además , este aerógrafo es perfecto para dibujar con trazos muy finos. La desventaja es que este tipo de aerógrafo no es tan fácil de emplear como el aerógrafo de acción simple.

En primer lugar , hay que mencionar el tiempo de funcionamiento del compresor. Esto determina cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, más grande es la cantidad de aire que el compresor tiene que comprimir. Desde luego , esto va acompañado de una alguna cantidad de calor.Fundamentalmente las maravillas artísticas a gran escala o bien con varios detalles en los que se trabaja durante mucho tiempo pueden provocar una enorme salida de calor del compresor. Por lo tanto , debe prestar atención al tiempo de desempeño en el momento en que compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados