Compresores Para Aerógrafo En Medellín

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Compresores Para Aerógrafo En Medellín

Juegos de aerógrafo, hechos a la medida para cada presupuesto. Desde kits para iniciados hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el equipo correcto para su comienzo en el colorido hábito.Al comienzo , el principiante de la aerografía se enfrenta al problema de que requiere innumerables productos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es posible unas pinturas de aerógrafo, para que logre iniciar inmediatamente con los primeros pasos.

Las tres funcionalidades operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funcionalidades operativas diferentes con las que se maneja el aerógrafo. El más fácil de los tres tipos es el de acción fácil. Aquí sólo hay una función, donde se presiona la palanca de funcionamiento. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura a través de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es simple , el resultado de la imagen del spray es funcional , mas es fácil de utilizar y no necesita ninguna capacitación.

Recomendación para individuos avanzados: Clase magistral de compresores para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se llama Master Class por una razón. No sólo trabaja sin aceite, sino que además tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Por lo tanto , da todo cuanto el corazón del artista quiere y más.

Otro punto sustancial es la libertad de cuidado. Precisamente no deseas gastar tu tiempo manteniendo regularmente tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin mantenimiento significa que no debes cambiar el filtro de aire o bien completar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los siguientes elementos o bien debe prestar atención a numerosos criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados